4 de noviembre de 2010

PORTFOLIO EN LA REVISTA IRIS, DE AEFONA.


Un elefante y un leopardo africanos abren mi Portfolio en la revista Iris...


...dos imágenes de las Islas Galápagos y una mini biografía lo cierran.


La Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA), edita anualmente la revista IRIS. En sus páginas se publican fotografías y artículos de sus socios, así como de renombrados fotógrafos de naturaleza internacionales. Su número 17, correspondiente a este año 2010, acaba de salir de imprenta y en él aparece publicado un portfolio, que incluye una muestra de mi trabajo fotográfico y una pequeña biografía.

Soy miembro de AEFONA desde 1996. En todos estos años la asociación ha tenido varias juntas directivas, las cuales se han ido renovando cada dos o cuatro años. Precisamente en el reciente XVIII Congreso se ha aprobado una nueva junta, que tomará el relevo, a partir de 2011, encabezada por José Benito Ruiz, como presidente...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya dije en su momento, aunque no soy socio de AEFONA pero me lo estoy planteando seriamente, que me parece una buena renovación.
Falta ver los propósitos y el empuje que le imprimen a la asociación ya que hasta ahora y desde el exterior con esa web anticuada y nada actualizada (hasta hace poco aún se publicitaba un curso en Santander...del 2009!

Hablando de esa web, en la dirección aparece como que ese dominio no existe supongo que la estarán renovando e incluso cambiando de servido y/o de dominio, ¿nos harías saber si te enteras de cuando vuelva a funcionar la web?

Saludos ;)

ENRIQUE DEL CAMPO dijo...

En efecto, desde hace pocos días, ya no está visible la web de AEFONA. Supongo que van a incluir nuevos contenidos y no sé si cambiará de dominio o no. Y es que en la asamblea general del Congreso se habló, y mucho, sobre el tema de la web, ya que lleva mucho tiempo con un aspecto de abandono total.
Mas o menos se quedó en que se iban a actualizar los contenidos y la estructura de la web, solicitando el material necesario (fotos, artículos, etc...) a los socios, en base a esa nueva estructuración.
Supongo que en breve tendremos noticias al respecto, por supuesto intentaré avisar a tiempo cuando vuelva a funcionar.
De todas formas he oído algo sobre que José B. Ruiz tiene ya preparado un proyecto totalmente nuevo para la web y que por lo visto tiene muy buena pinta. Pero, claro, éste no puede comenzar hasta que, el 31 de Diciembre, la junta actual de paso a la nueva...

Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias Enrique! Pensé que la junta ya había tomado posesión. Esperaremos a ver que tal.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hemos de apoyar a Jose Benito en su nuevo proyecto a ver si reflotamos esto. Él tiene una gran capacidad y experiencia, con lo que supongo podrá tirar de este carro tan pesado. En cuanto a la web... será que AEFONA no tiene material suficiente de los socios para montar 10 webs. Por lo que tengo entendido, los nuevos contenidos están disponibles desde hace ya tiempo, algo incomprensible.
Un abrazo, y deja de publicar cosas ya cansino!!! (no te preocupes es sólo la envidia)
Diego L. Sánchez

ENRIQUE DEL CAMPO dijo...

Hola Diego, totalmente de acuerdo en lo de apoyar a Jose Benito!
Creo que su capacidad de convocatoria va a hacer aumentar considerablemente el número de socios de AEFONA y muchos de los que se fueron de la asociación en su día, están pensando volver.
No sé los motivos ocultos para no haber sacado los contenidos que dices, pero es cierto que algo raro pasa ahí...
Un abrazo, colega!
:-)

Fcº Javier Barbadillo Salgado dijo...

Un merecido reconocimiento...Y vendrán muchos más.

Saludos.