29 de marzo de 2012

DOS ACCÉSITS EN FOTO NIKON 2011


 Fotografía premiada con un accésit en FOTO NIKON 2011, en la categoría "Naturaleza".


  Fotografía premiada con un accésit en FOTO NIKON 2011, en la categoría "Naturaleza".


 E-mail de Nikon informándome de los dos premios obtenidos en el concurso.


El concurso fotográfico FOTO NIKON se ha convertido en una cita ineludible para los fotógrafos, de distintas disciplinas, que trabajan con equipos Nikon. Con sus tres categorías: Naturaleza, Deportes y Gente y Sociedad, se ha consolidado como uno de los mas importantes certámenes de nuestro país.
Un primer premio de 6.000 € y 25 accésits de 400 €, cada uno (estos últimos para adquirir material nikon) y por cada categoría, son sin duda un buen aliciente para participar.


Y eso mismo hice yo, enviando cinco fotografías a la categoría Naturaleza. Con ellas participaba por primera vez en este prestigioso concurso, que ya va por su cuarta edición. 


Recientemente, tras unos meses de espera, me comunicaron que dos de mis imágenes habían sido seleccionadas como accésit en mi categoría y que formarían parte del libro FOTO NIKON 2011. 


Hasta hoy, que he recibido dicho libro, no sabía que fotos, de entre las cinco que envié, eran las premiadas.  Así que, ahora que lo sé, os las muestro sobre estas líneas. Como recordareis la misma fotografía, de los cuatro abejarucos, resultó finalista en el concurso de L'Oiseau et la Nature, del que os hablé en una entrada anterior.


El ganador absoluto de la categoría Naturaleza ha sido Francisco Mingorance, con una fantástica imagen que podéis ver aquí, junto a los otros dos primeros premios de sus categorías correspondientes.


¡Un saludo!


4 comentarios:

ALDoylataguerra dijo...

Felicitarte, pues siempre haces un excelente trabajo.

ENRIQUE DEL CAMPO dijo...

Muchas gracias Alfonso,
un abrazo.

Eduardo Blanco Mendizabal dijo...

Enhorabuena Enrique por el doblete. Me encanta la de los abejarucos. Un placer ser compañero de galería en el concurso.

ENRIQUE DEL CAMPO dijo...

¡Gracias Eduardo! Lo mismo digo. Ya he visto tu foto en el libro, muy buena. Enhorabuena a ti también.
Un saludo