6 de marzo de 2012

UNA IMAGEN FINALISTA EN EL CONCURSO FRANCÉS DEL "FESTIVAL DE L'OISEAU ET DE LA NATURE 2012"


"Cuarteto de abejarucos".
Imagen clasificada en el 4º puesto de las finalistas en la categoría "Las aves y la flora".


"Pasión flamenca".
 Imagen presentada a la categoría "Las aves y el agua" y que ha sido seleccionada, junto a la anterior, para formar parte de una exposición en el Festival de l'Oiseau et de la Nature.


Galería online con todas las fotografías premiadas y finalistas del concurso.


Por primera vez he participado en el concurso fotográfico francés "L'Oiseau et de la Nature" (Las aves y la naturaleza). Ésta competición, de carácter internacional y reconocido prestigio, se centra exclusivamente en la temática de las aves y su relación con la naturaleza.

Recientemente se ha dado a conocer el fallo del jurado, con los ganadores de cada categoría y los diez finalistas seleccionados dentro de las mismas. Y he tenido la satisfacción de ser uno de estos finalistas, con mi fotografía "Cuarteto de abejarucos". Concretamente en la categoría "Las aves y la flora", clasificándome en el cuarto puesto.

Además, todos los años, se realiza, en el marco del "Festival de l'Oiseau et de la Nature", una exposición de todas las fotografías premiadas y finalistas, incluyendo algunas mas, que sin haber llegado a la final, son expuestas junto a las demás. Este es el caso de "Pasión flamenca", otra de las fotos que presenté al concurso, en la categoría "Las aves y el agua" y que podrá verse del 21 al 19 de Abril en dicha exposición.

Podéis disfrutar de todas las imágenes ganadoras y finalistas del concurso en esta galería.

¡Espero que os guste!


5 comentarios:

Jose Maria Llavori Romatet dijo...

Enrique muy buenas las fotos y FELICIDADES por los premios, m e suenan esos Abejarucos.
Un saludo desde Zumaia.

ENRIQUE DEL CAMPO dijo...

¡Muchas gracias Jose Maria! Ya ves, aquellos madrugones para fotografiar con las mejores luces merecieron la pena. Encantado de haber compartido esas sesiones se abejarucos contigo...
Un abrazo!

Ana Retamero Olmos dijo...

Una foto buenísima Enrique. ¡Enhorabuena!
Yo me he llevado una sorpresa al ver los enlaces.
¡Que siga la racha!

ENRIQUE DEL CAMPO dijo...

¡Muchas gracias Ana! He visto que tu también has sido finalista en las categorías Artistica y La vida en familia.
Asi que... ¡Enhorabuena a ti también!

José dijo...

Excelentes fotografías, me alegro que le hayan reconocido algunas de ellas al premiarselas. Aunque debo decirles que desde mi punto de vista deberían ser muchas más las merecedoras de tal reconocimiento.
Soy aficionado, entre mis fotografías tengo varias sobre la naturaleza, aunque debo admitir que lo que más me gusta es el retrato.
Felicidades por su obra.