27 de febrero de 2012

ARTFLAKES: ARTE A LA VENTA.


Mi página principal de Artflakes, mostrando mis imágenes a la venta.


Ejemplo de cuadro en el que el cliente puede elegir tamaño, color del marco y passpartout.


               Ejemplo de tarjeta de felicitación con diferentes opciones de packs a elegir.


Hace unos meses recibí una invitación de ARTFLAKES, en la que me proponían incluir mis fotografías en su página web para comercializarlas en forma de cuadros, pósters, tarjetas de felicitación, etc...
La idea me pareció muy interesante, así que acepté.

A través de esta página los amantes del arte pueden elegir el soporte, tamaño o número de copias que deseen, de entre miles de fotografías e ilustraciones de los temas mas variados.

Actualmente tengo disponible una selección de fotografías de animales salvajes, a las que próximamente se sumarán otras de diversas temáticas, como paisajes y viajes. La calidad de las impresiones, los marcos, el papel y el acabado en general es excepcional, como he podido comprobar al pedir yo mismo algunas copias.

Desde aquí os invito a visitar mi galería y, si os gusta alguna imagen, a adquirirla en cualquiera de los formatos disponibles: http://www.artflakes.com/en/shop/enriquedelcampo

Espero que os guste y que podáis encontrar imágenes de vuestro agrado, ya sea para decorar algún rincón de casa, enviar una felicitación o hacer un regalo original a algún ser querido.