4 de octubre de 2013

NUEVA GALERÍA EN LA WEB DE AEFONA.


Página de inicio con una selección de imágenes de los socios de Aefona.


   Al pulsar el icono de información de cada foto aparece sobre ella una descripción de la misma y del equipo utilizado para su obtención.


Este es el aspecto que muestran ahora las fichas de los socios tras la reciente renovación de galerías.


AEFONA, la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza, acaba de estrenar sus nuevas galerías de socios, con un renovado diseño totalmente nuevo y más actual. Para ello ha contado con la colaboración de la plataforma de webs para fotógrafos Bluekea, en la que están basadas las nuevas galerías.

Se pueden visualizar las imágenes a través de varias secciones: selección de los editores, nuevas fotos, galerías temáticas y galerías personales de los socios. Cada foto se presenta en tamaño grande sobre fondo blanco, con información de la imagen y la opción de compartirla en redes sociales.
Según el estilo de diseño de Bluekea se ha intentado, con el uso de tipografías, iconos y fondos neutros, hacer destacar las fotos por encima de todo...

Aunque por el momento hay pocas fotografías, debido a lo reciente de la renovación, su número va aumentando cada día.  Desde aquí os invito a echarlas un vistazo:


Mi galería y mi ficha.

¡Espero que os guste!

No hay comentarios: