15 de noviembre de 2014

COLABORACIÓN EN NTHEPHOTO


Mi espacio en Nthephoto.com

Los distintos elementos Nikon que forman mi equipo actual, fotografiados sobre una red de camuflaje.

Recientemente he tenido el placer de colaborar en la página web Nthephotoun proyecto creado para la comunidad Nikonistas y todos los amantes de la fotografía.


Se trata de un espacio que muestra los equipos fotográficos Nikon con los que trabajan los fotógrafos profesionales, así como una selección de tres imágenes de ejemplo dentro de la especialidad de cada uno.

La foto del equipo debía tener un punto de vista cenital y estar hecha sobre un fondo lo mas atractivo posible. Dado que mi especialidad es la fotografía de naturaleza, y mas concretamente de fauna salvaje, decidí mostrar mis cámaras, objetivos y demás sobre una red de camuflaje. Y la verdad es que me gustó bastante el resultado

En la foto aparecen los siguientes elementos Nikon: 


Objetivos:

AF-S 14-24mm f2.8G 
AF-S 24-70mm f2.8G 
AF-S 70-200mm f2.8G VR-II 
AF-S 300mm f2.8G VR-II 
AF-S 600mm f4G VR-II
AF-S 105mm f2.8G VR 

Teleconversores:

TC-14E II y TC-20E III

Cámaras:

D3X
F100 

Flashes:

SB-910 (2)
SB-R200 (2) con sus difusores, soporte para objetivo y controlador SU-800. 

Accesorios:

Regleta SK-7
Cable SC-29
Cable disparador MC-30
Control remoto Modulite ML-3
Filtro polarizador para teleobjetivos
Batería EN-EL4

Os invito a que echéis un vistazo a la página:

http://nthephoto.com/enrique-del-campo

¡Espero que os guste!

No hay comentarios: