28 de diciembre de 2015

DOS CALENDARIOS PARA EL NUEVO AÑO 2016


Portada del primer calendario: KRUGER WILDLIFE, en formato horizontal...

…y la contraportada.

Portada del segundo calendario: KRUGER PORTRAITS, en formato vertical...

…y la contraportada.

Os presento dos calendarios para el nuevo año 2016, que he publicado a través de la página Calvendo. Se trata de una editorial que pone a disposición de todos un editor online, en el cual podemos diseñar calendarios de distintos formatos y añadir nuestras propias imágenes. Una vez acabado el proyecto, la editorial lo examina durante unos días y después te comunican si tu calendario resulta aprobado o rechazado...

Yo he tenido la satisfacción de que me aprobasen los dos proyectos que les envié, por lo que ambos calendarios ya están disponibles para ser adquiridos en varias plataformas de venta, como Amazon y otras tiendas online.

Las fotografías, que he escogido para estos dos primeros calendarios (espero hacer algunos mas), muestran algunos de los mejores retratos de la fauna salvaje del Parque Nacional Kruger (Sudáfrica), que pude realizar a lo largo de dos meses en su interior.

Si os gusta la naturaleza encontraréis, en estos calendarios de pared, un excelente regalo para estas navidades y disfrutaréis de la vista de una bella imagen al mes durante todo el año. Ya sea para la oficina o para casa, la calidad del producto es excelente. Al realizar vuestros pedidos podréis elegir entre dos tamaños: Din A3 o Din A4.

Podéis ver todas las páginas de los dos calendarios en este enlace:

MIS CALENDARIOS CALVENDO

Espero que os haya gustado,

un saludo!